Chiang Mai Thai Restaurante

Chiang Mai Thai Restaurante
Chiang Mai Thai Restaurante
Chiang Mai Thai Restaurante

Chiang Mai Thai Restaurante

Hay muchos restaurantes de gama alta que ofrecen platos de fusión tailandesa en sus menús en Ibiza, pero sólo hay un verdadero Restaurante Thai Santa Eulalia familiar tradicional tailandesa aquí – Chiang Mai. Esto se encuentra en Santa Eulalia, donde han tenido premisas para unos trece años, pero durante los cuales han mantenido un perfil bajo en las calles secundarias.Este es EL Restaurante Thai Santa Eulalia!
Todo eso cambió el año pasado con su traslado a un edificio histórico a principios de la reconcida calle de los restaurantes. Estos locales se hicieron famosos por Sandys Bar en la década de los‘swinging’sesentas, o más bien por la colección de superestrellas que compuse su clientela. Para aquellos que no están familiarizados con Sandys Bar, se encuentra al lado del estanco junto al Ayuntamiento en la parte superior del Paseo. La terraza delantera da vistas a la plaza de la fuente y la plaza que sirve como el foco principal de la ciudad al celebrar muchas fiestas.
El magnífico oasis de un restaurante en el jardín a la sombra en la parte trasera del local es una de los las mejor guardados secretos de la ciudad durante la temporada de verano. De hecho es bastante fácil cuando usted está allí olvidar que usted está también en el centro de este pueblo mercantil.


El restaurante consta de dos zonas de comedor interiores separados – la zona del bar original se ha convertido en un acogedor comedor de invierno con una gran chimenea, mientras que el área detrás de esto es un espacio amplio y luminoso con la atmósfera de un jardín de invierno. Aquí usted puede escuchar chisporrotear su salteado mientras intenta adivinar qué hierba o especia está causando el aroma que emana de la cocina adyacente. En realidad hay pocas posibilidades de acertar, como la cocina tradicional tailandesa es famosa por su compleja interacción de al menos tres, quatro o cinco gustos fundamentales en cada plato. Toda la comida casi seguro incluye elementos dulces, agrios, salados, amargos y picantes.
A estas alturas ya debería ser capaz de encontrar fácilmente esta pequeña joya de un restaurante, por lo que permite iluminar a nosotros mismos con las delicias de la cocina tradicional tailandesa. Se dice que el alimento refleja su cultura, y en el caso de Tailandia los palabras apropiados serían intrincada, textura, color, sabor, atención al detalle y el uso de ingredientes con beneficios medicinales. Todos ellos se combinan en la búsqueda del bien, muy a menudo fascinante, sabor.
El grano básico de la cocina tailandesa es el arroz. De hecho las palabras tailandesas de arroz y alimentos son los mismos y tailandeses agricultores han cultivado históricamente decenas de miles de variedades de arroz. Una receta tradicional para un plato de arroz implicaría hasta treinta diferentes variedades de arroz!
La salsa de pescado es también un ingrediente básico, y da a la cocina tailandesa su carácter único. Este se prepara a partir de pescado fermentado y proporciona el sabor salado. Curiosamente, ya que Tailandia tiene solamente una relativamente corta costa sur, mucho se hace uso de peces de agua dulce en las partes central y norte de este inmenso país. En consecuencia estas salsas contribuyen enormemente a los sabores espectaculares que se pueden encontrar en la cocina tradicional tailandesa.
Hoy en día la cocina tailandesa es conocido por su uso entusiasta de hierbas frescas y especias, pero sobre todo chile, que se introdujeron de las Américas hace apenas 500 años!
Sin embargo, divagando … para volver al restaurante Chiang Mai de Ibiza, y en concreto las palabras de Suwit, el jefe: comida tailandesa tradicional se hace con verduras frescas, ligeramente cocidos con la carne o el pescado de su elección y una mezcla increíble de hierbas y especias, cocida desde el corazón …


Detalles y contacto:

  • Contacto:

  • Chiang Mai Thai Restaurante
    Calle Sant Vicente 25, Restaurant Street
    Santa Eulalia del Rio
    Teléfono 971 331 307
    Móvil 625 092 436
  • Horario:

  • Abierto cada día de 13 - 16 hrs y 19 - 23 hrs
    (Miércoles Almuerzo cerrado)

    Täglich geöffnet von 13 - 16 h & 19 - 23 h
    (Mittwoch mittag geschlossen)

    Every day from 1-4 pm & 7-11:30 pm
    (closed on Wednesday lunchtimes)

  • Compartir en tu Facebook:

  • Aquí usted puede encontrar Chiang Mai Thai Restaurante:

    Keywords: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    Casa y Jardín
    Comer y Beber
    Compras
    Hoteles, Viajar & Turismo
    Inmobiliarias
    Ocio y Diversión
    Arte y Cultura
    Salud y Belleza
    Servicios
    Finanzas, Derecho y Economía
    Náutica
    Medios y Publicidad